martes, 18 de febrero de 2014

SCHIARAZULA MARAZULA-DANZA

40 comentarios:

  1. Que guay me gusta esta musica.
    Adios

    ResponderEliminar
  2. Que chulo este video, ya me gustaría a mi tocar a si
    jajajajajajajajaja

    SANDRA R 6º

    ResponderEliminar
  3. y a mi :)
    es muy bonito y muy chuli ;)
    andrea

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo es y que difícil tiene que ser tocar con las cuerdas así.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he visto 3 veces y sigo sin encontrar el arpa jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he visto 3 veces y sigo sin encontrar el arpa jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Es que Sara como os dije hoy en clase NO hay ningún arpa.Tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  8. que chula la cancion me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esa cancion, me parece interesante para bailarla, es muy bonita y suena muy bien

    Raúl

    ResponderEliminar
  10. en el baile que hacemos en clase es muy chuli y bonito
    ANDREA

    ResponderEliminar
  11. Esta música es muy relajante ; me gusta mucho


    SANDRA R 6º

    ResponderEliminar
  12. Esta musica suena a que estan haciendo yoga, taichi , masajes o algo del estilo oriental

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la canción, pero..... sigo sin ver el arpa! Hay que practicar los pasos... (lo digo por mi...)
    Un adiós, de Gabriel

    ResponderEliminar
  15. Mañana prracticaremos pasos, no te preocupes Gabriel
    Mariaje

    ResponderEliminar
  16. Ya he visto un montón de veces los videos y ya me aburro. Tienes que colgar cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Pués el último de las jornadas seguro,día 16.Y habrá que confirmar si el primer día también, día 14

      Eliminar
  18. Lo tendré en cuenta para que no os "aburráis" de lo que ya hay, no obstante podeis seguir entrando que para eso tenemos el blog
    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. que vamos ha hacer el martes de la semana siguiente?
    como esta semana no hemos tenido clase porque nos fuimos a pesues
    un saludo ANDREA 6º

    ResponderEliminar
  20. Andrea, es la semana cultural del cole, no os lo ha explicado ramón? Os lo comentará esta semana.Ya verás cuantas cosas teneis interesantes
    Mariaje

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Sandra, he entrado en el blog pero no veo nada nuevo.
    Solo comento para que sepas que he entrado.

    ResponderEliminar
  23. hola soy yo y ya he contestado pon algo nuevo y asi tenemos tema para hablar ala adiós,



















    ja

    ResponderEliminar
  24. Mariaje, pon algo nuevo. Estoy comentando para que sepas que he entrado al blog.
    Un adiós! de Gabriel

    ResponderEliminar