lunes, 27 de enero de 2014

SCARBOROUGH FAIR FLAUTA DULCE

23 comentarios:

  1. Pues a seguir estudiándola que este martes no hay clase, así que para el siguiente martes hay que sabérsela para nota.

    ResponderEliminar
  2. ¿el martes que viene no hay clase ?¿por que?
    ya me sale la canción :)
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. El martes que viene a las 10 y media o un poco antes os iréis de visita al instituo de Cabezón.Os lo explicará Ramón el lunes
    Mariaje

    ResponderEliminar
  4. si e verdad pero bueno te l digo me sale
    jajjajajaj




    SNDRA R

    ResponderEliminar
  5. Muy pero que muy bien Sandra . Cómo va ese trabajo de investigación que os pedi?

    ResponderEliminar
  6. el mio te a gustado mariaje
    y la traducción del ingles al español esta bien?
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Aún no me lo he mirado Andrea pero en cuanto me lo mire te cuento. De todas formas ya veo que te has esforzado y eso es lo que cuenta. Sigue así
    Mariaje

    ResponderEliminar
  8. vale , mariaje la canción ya me sale
    el próximo di te la puedo enseñar en clase : )
    Andrea ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Andrea, el próximo martes os escucharé en clase
    Mariaje

    ResponderEliminar
  10. El video esta muy bien y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Me alegro Laura de que ya estés aquí. Espero que el video os sirva para estudiar. Esta semana no me olvido de ti y te llevo el disco de Pasión. .Abrazo

    ResponderEliminar
  12. mariaje el martes que viene te puedo tocar la canción ,que ya me sale lo de DÓ DÓÓÓÓ DÓ
    ANDREA ;)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la cancion y ya me la se

    ResponderEliminar
  15. María Jesús !!!
    Ya me deja colgar un comentario...
    Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  16. Mª Jesús después de esta canción que vamos ha hacer o que canción vamos a tocar
    o vamos a seguir con SCARBOROUGH FAIR y la tocamos con otros instrumentos.
    A ME PUEDO TOCAR LA FLAUTA EN LA CANCION PORQUE CON CARILLONES AMI NO ME SALE !!!!!!!!!!!!
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pensaré en esta semana Andrea, tú no te preocupes.
      Mariaje

      Eliminar
  17. Que canción es maridaje me hace ilusión aprenderla

    ResponderEliminar
  18. hola,me gusta mucho el video pablo de el de 5º

    ResponderEliminar
  19. Hola Mª jesús soy Manuel Caso el de 6º de primaria,un saludo

    ResponderEliminar